Inspección auxiliar de la máquina de limpieza de ventanas de riel de techo

- Oct 27, 2018-

Durante la aplicación del limpiador de ventanas del tipo de riel de techo, además de la inspección completa del equipo según se requiera, ciertos componentes críticos de seguridad deben someterse a inspecciones periódicas detalladas. La naturaleza detallada, el alcance y el período de la inspección auxiliar del limpiador de ventanas de rieles del techo se determinarán mediante la evaluación de riesgos específica del sitio, el diseño y el uso del equipo específico, y teniendo en cuenta las recomendaciones del fabricante o proveedor.

El proyecto de inspección integral auxiliar de la máquina de limpieza de ventanas de riel de techo generalmente se realiza una vez cada diez años, incluso si hay signos de acumulación de agua en el accesorio de inspección y la unidad de anclaje asociada con la vía; debe prestarse especial atención a la fuerza de tracción de la unidad de anclaje asociada con la pista y las instalaciones de fijación, como el soporte del poste o similares, deben estar libres de aflojamiento y de la oxidación.

El conjunto del cable metálico, la polea guía, el freno principal, el freno de respaldo, etc. del mecanismo de elevación de la máquina de limpieza de ventanas del tipo de riel de techo; la transmisión de engranajes del mecanismo de arrastre, el rodillo guía, el tornillo de amplitud variable y la tuerca, etc .; la transmisión de engranajes del mecanismo de giro de la máquina de limpieza de ventanas Rodillos de guía para el mecanismo de marcha, y otros componentes de seguridad críticos deben retirarse para evaluar su estado.

La evaluación de la máquina de limpieza de ventanas del tipo de riel de techo debe incluir pruebas no destructivas por parte de ingenieros de pruebas profesionales; si el par de apriete previo de los pernos de apriete del mecanismo de giro y otros componentes cumple los requisitos de diseño de la máquina de limpieza de ventanas; El polipasto y el dispositivo de detención de caídas deben retirarse para su evaluación. Su estado. A menos que lo requieran los requisitos especiales, la persona que realiza la máquina de limpieza integral de ventanas no tiene que presenciar el proyecto de inspección integral complementaria, sino que debe informar a la persona responsable y guardarlo para futuras referencias una vez que se haya completado el proyecto. chinagondola.com/