Proceso de montaje de la plataforma de limpieza de cristales de suspensión.

- Mar 24, 2019 -

La plataforma de limpieza de ventanas es un tipo de equipo de trabajo utilizado en proyectos de construcción a gran altura. El motor impulsa la plataforma de trabajo para elevar y bajar, lo cual es conveniente para que los trabajadores de la construcción realicen los trabajos de construcción. En el proceso de construcción de la plataforma de suspensión de limpieza de ventanas, el ensamblaje de la plataforma de trabajo generalmente presta atención a qué hora es.

 

El primero es colocar la parte inferior de la columna y colocar las tres columnas en una forma plana en el suelo plano. Las secciones transversales están cerca unas de otras y alineadas. Luego instale la barra, tome una barra alta e insértela en la parte superior de la barra e instale los pernos de fijación M8 × 65 en la posición central. Insertar otras columnas de la misma manera. Los pernos M12 x 140 se colocan en la unión de las dos columnas adyacentes y las columnas. Si es difícil de cargar, agite suavemente la barra para alinear sus orificios.

 

Luego instale la ventana para limpiar el marco del cabezal de la plataforma de suspensión, y coloque el marco del cabezal en ambos extremos de la plataforma de trabajo de manera que el lado con el rodillo en la placa "L" quede hacia la plataforma de trabajo. Los dos extremos de la plataforma de trabajo fueron levantados ligeramente por dos personas y se cargaron con pernos M12 × 130 para instalar el otro cabezal de la misma manera.

 

Luego, el polipasto se llevará a la plataforma de suspensión de limpieza de ventanas y se colocará verticalmente en ambos extremos de la plataforma de trabajo. Destornille los dos pernos de conexión M10 × 100 y retire el pasador de conexión. Luego levante el polipasto en el soporte de cabeza. Instale el bloqueo de seguridad en las dos férulas en forma de "L" en la parte superior del cabezal con el extremo del rodillo hacia la plataforma de trabajo.

 

Una caja eléctrica está montada en el medio de la tira alta, con el lado del botón hacia la plataforma de trabajo. Retire el gancho en forma de L y vuelva a instalarlo para engancharlo a la barandilla. Fije la línea de límite en el bloqueo de seguridad, conecte el cable del motor a la caja eléctrica, conecte el cable de la manija a la caja eléctrica y conecte el cable de alimentación principal a la caja eléctrica. Www.chinagondola.com