Técnicas anticorrosivas y de instalación de cables para limpiadores de ventanas montados en el techo.

- Mar 18, 2019-

Técnicas anticorrosivas y de instalación de cables para limpiadores de ventanas montados en el techo.

La máquina de limpieza de ventanas montada en el techo debe ser impermeable y resistente a la humedad, y las piezas de conexión deben almacenarse de manera centralizada para evitar el moho y la corrosión y evitar cortocircuitos eléctricos causados por la entrada de humedad. El exceso de cuerda en el suelo debe ser recogido. Además, una vez que las canastas del edificio se retiran y se desmantelen, se deben recolectar todo tipo de cables y líneas de cables, y las partes conectadas deben almacenarse centralmente para evitar el moho, la corrosión, la deformación y la pérdida.

 

El gancho autoblocante de la cuerda de seguridad de la máquina de limpieza de ventanas con techo fijo debe ser resistente a la corrosión y suave en el resorte después de cada uso. Después de tres meses del primer uso, el lubricante debe reemplazarse, el lubricante debe agregarse una vez al mes y el lubricante debe cambiarse cada seis meses.

 

El diámetro del cable de acero del limpiador de ventanas fijo del techo no es inferior a 12,5 cm. Al instalar el cable, el número de abrazaderas de cable es cuatro, la primera abrazadera de cable es de diez centímetros, la segunda distancia es de 20 centímetros, la tercera distancia es de 20 centímetros y la abertura en forma de U es El extremo del cable de alambre es Opuesto al lado y la dirección es la misma. Las abrazaderas de cable se sujetarán en orden desde el punto de elevación, y entre la última abrazadera de cable y la anterior, el cable de acero se aplanará a 1/2 ~ 1/3 cuando el cable de acero tenga una pequeña cuerda arqueada tuerca de sujeción apretada. diámetro. Cuando se utiliza la abrazadera de cuerda, la cuerda primaria debe ser atrapada por la cuerda secundaria.

 

Al colocar el cable, el cable debe colocarse en el piso, y la cabeza del cable debe extraerse y deslizarse lentamente hacia abajo a lo largo de la pared. Está estrictamente prohibido tirar el cable hacia abajo. Una vez que se termina el cable, el cable enredado debe presionarse cuidadosamente por separado, y se debe recolectar más del cable y el suelo no debe dispersarse arbitrariamente. Www.chinagondola.com