Ventajas de la plataforma puente y del dispositivo de seguridad con autobloqueo

- Aug 28, 2018-

De acuerdo con las necesidades de los clientes, un equipo especial para la ingeniería de mantenimiento de puentes especialmente desarrollado y producido, que es la plataforma puente, llenando así la brecha del mercado de equipos de mantenimiento de puentes en China. El equipo de plataforma de suspensión de puente tiene una estructura compacta, es menos fabricado por la estructura del puente, y tiene un trabajo flexible, y puede detectar el puente bajo construcción, y también puede elevar la estructura interna del puente de construcción.

La plataforma de suspensión de puente adopta la plataforma de trabajo de tipo canal, que tiene buena estabilidad y una gran capacidad de carga. El precio es más bajo que el del vehículo de inspección de puente de línea. Su estructura básica representa completamente la grúa montada en camión tipo brazo plegable y las características del vehículo de trabajo aéreo. . Hay muchos accesorios de este tipo en la plataforma de suspensión del puente. Dichos accesorios son beneficiosos para la plataforma de suspensión para realizar mejor su función.

Por ejemplo, el dispositivo de autobloqueo de seguridad solo necesita fijar el bloqueo de seguridad en la plataforma de suspensión del puente, y se coloca en el cable de seguridad. Cuando la elevación es normal, el bloqueo de seguridad se puede levantar a lo largo del cable de seguridad del puente. En caso de que la plataforma se caiga, la traba de seguridad puede bloquear automáticamente la plataforma en el cable de seguridad.

Este tipo de bloqueo de seguridad es conveniente, seguro y confiable, y cuelga el cable de acero de carga y la cuerda de seguridad en la viga del techo. La secuencia de operación y el método de construcción. La plataforma del puente se ensambla primero en el suelo en un marco de plataforma con una cadena inversa, y luego se ensambla el cable. El orificio del cable guía que pasa a través del polipasto se inserta y se presiona en la dirección del gancho, y el mango delantero se tira hacia adelante y hacia atrás, de modo que el puente pueda levantarse por la plataforma suspendida, y el mango se puede bajar tirando de ida y vuelta.

http://www.chinagondola.com/