Sobre la instalación inspección de seguridad de la plataforma de suspensión

- Aug 05, 2019-

La conexión entre el cable metálico y la viga de suspensión de la plataforma de suspensión evitará el corte del cable metálico; y la plataforma se conectará al anillo de retención. Cuando se usa el gancho, hay un dispositivo de seguridad para evitar que aparezca el cable. El personal debe estar equipado con cinturones de seguridad y el cinturón de seguridad no debe estar sujeto a la eslinga para evitar que la cuerda se eleve.

Cuando la plataforma de suspensión está en funcionamiento, los no operadores no deben permanecer en la canasta colgante; otros trabajadores no deberán ingresar a la canasta antes de que la canasta sea levantada; en el proceso de elevación, no está permitido chocar con el edificio; Antes del desmantelamiento y uso de la plataforma de suspensión, la construcción es responsable. Las personas deben realizar una capacitación específica para los trabajadores de la construcción.

Después de instalar la plataforma de suspensión, se realizará una prueba de operación segura y se probará la sensibilidad y confiabilidad del dispositivo de seguridad. Después de cada levantamiento, debe llevarse a cabo cuando la confirmación de aceptación cumpla con los requisitos; el cable debe estar perpendicular al suelo y no inclinado, ni durante el proceso de elevación ni en la posición de la cesta. Si la canasta necesita moverse lateralmente, coloque la canasta en el suelo, relaje la eslinga, cambie la posición del voladizo superior y levante la canasta.

www.chinagondola.com