Un conjunto completo de procedimientos de instalación para los accesorios de limpieza de ventanas.

- Mar 21, 2019 -

Después de desempacar los accesorios del limpiador de ventanas, verifique el número de piezas en cada caja según la lista de envío en la caja. Revise cada componente para detectar cualquier anomalía, como daños o deformaciones. Luego inserte el émbolo en el manguito del soporte delantero triangular. De acuerdo con la altura del parapeto, la altura del émbolo se ajusta dentro del rango de 1.15 a 1.75 metros, y el perno se fija para completar la instalación del asiento delantero.

 

Inserte el émbolo en el soporte trasero. La altura del émbolo es igual a la altura del émbolo del soporte delantero y se atornilla para completar la instalación del asiento trasero. Instale la viga delantera y la viga trasera en el manguito de inserción de los soportes delanteros y traseros respectivamente, conecte la viga delantera y la viga trasera con la viga central, y seleccione el saliente de la viga delantera de acuerdo con las condiciones del sitio. Debe colocarse la distancia entre los soportes delanteros y traseros. Más grande, coloque el poste superior en la manga del émbolo del asiento delantero. El pequeño manguito de conexión se coloca en el manguito del émbolo del soporte trasero, se atornilla, y el soporte se ensambla.

 

Ya sea que los accesorios del limpiador de ventanas se instalen o se desplacen, el mecanismo de suspensión debe cumplir con el anti-vuelco. Fije un extremo del cable con el rodillo del manguito de conexión en la viga delantera, apriete la abrazadera del cable, abra el extremo de la hebilla del tornillo de la eslinga, enganche el soporte posterior al pasador del pequeño manguito de conexión, y el otro Extremo del cable hasta la polea del pilar. Después de pasar a través del extremo cerrado de la hebilla del tornillo del aparejo, la abrazadera del cable metálico se usa para fijar el tornillo de la hebilla del tornillo, de modo que el cable de refuerzo esté apretado.

 

El cable de trabajo y el cable de seguridad se fijan respectivamente en la placa colgante del cable de la viga delantera de acuerdo con el método anterior, y el bloque de límite superior se instala en el lugar apropiado del cable de seguridad. Verifique que las partes anteriores estén instaladas correctamente, especialmente si las abrazaderas de cable de alambre están instaladas según se requiera. Después de confirmar el error, el mecanismo de suspensión se exilia a la posición de trabajo, la placa de suspensión delantera se extiende fuera de la superficie de trabajo en aproximadamente 60 cm, y la distancia de medición interna de la viga delantera de los dos mecanismos de suspensión es igual a la longitud de La plataforma de trabajo. El contrapeso se coloca en el asiento trasero en promedio y se aprietan los tornillos antirrobo. Baje lentamente el cable de trabajo y el cable de seguridad.www.chinagondola.com