Una breve charla sobre el desarrollo de productos de limpieza de ventanas

- Jul 23, 2018 -

En términos de su máquina de limpieza de ventanas, de hecho es una canasta colgante de alto funcionamiento sobre la base de un desarrollo directo de un producto.

Para los países desarrollados extranjeros de los productos de la máquina de limpieza de ventanas, es en realidad el desarrollo de la anterior, como en Alemania, Japón, Bélgica y Noruega y otros países, sucesiva desde principios de los 60 ha formado gradualmente una serie de productos de nuestra propio. Para nuestro país, de hecho, es en los años 80-90, en nuestro país una serie de edificios de gran altura de gran altura, para la mayoría de ellos está diseñado por arquitectos extranjeros, en el diseño arquitectónico, también se ha considerado la instalación de máquina de limpieza de ventanas, para que pueda elegir una gran cantidad de productos de máquinas de limpieza de ventanas extranjeras,

Esta vista para su construcción después de la limpieza de las paredes externas, y su mantenimiento y otras operaciones también establecerá una serie de buenas bases. Para Beijing, Shanghai, así como Guangzhou y otras ciudades grandes en los edificios de alto grado para ver, en la mayoría de ellos, en realidad está instalado un equipo de máquina de limpieza de ventanas. Pero en términos domésticos, de hecho es un número considerable de edificios altos de alta gama, porque el diseño de la época, no tuvo en cuenta el diseño de la máquina de limpieza de ventanas, por lo que para la máquina de limpieza el equipo no es de ninguna manera para instalar, por lo tanto, dará más limpieza y mantenimiento más consecuencias inconvenientes.