Diamond Monorail BMU

Diamond Monorail BMU

Montada permanentemente al nivel del techo, una BMU es la forma más segura y completa de sistema de acceso suspendido, proporcionando un movimiento lateral, horizontal y vertical total de la plataforma de trabajo. Nuestro BMU ofrece alturas de elevación de hasta 400 my alcance de foque de hasta 35 m, lo que permite un acceso seguro incluso a las fachadas de edificios más altas y complejas.

Detalles

Diamond Monorail BMU introducción

Montada permanentemente al nivel del techo, una BMU es la forma más segura y completa de sistema de acceso suspendido, proporcionando un movimiento lateral, horizontal y vertical total de la plataforma de trabajo. Nuestro BMU ofrece alturas de elevación de hasta 400 my alcance de foque de hasta 35 m, lo que permite un acceso seguro incluso a las fachadas de edificios más altas y complejas. Con nuestra amplia experiencia en el desarrollo de soluciones, podemos asesorarlo desde el comienzo del proyecto sobre el equipo más apropiado.

Aplicación Diamond Monorail BMU

1. La BMU es para limpieza y mantenimiento manual de elevación de edificios de gran altura.

2. Las unidades de mantenimiento de edificios (BMU) son equipos personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes. El BMU se puede diseñar en diferentes tipos de acuerdo con la altura del edificio, la elevación y la estructura superior del edificio. Es adecuado para el edificio de destino para el acceso exterior, el mantenimiento y la limpieza de la fachada del edificio.

3. Estos productos son fáciles de mantener y están diseñados para durar. Este es un componente fundamental y valioso, ya que el acceso a menudo se ve obstaculizado por los sistemas de andamios.

1(001).jpg

Nuestro servicio y ventaja

1. Usted puede estar seguro de nuestra alta calidad, tiempo de entrega rápido y servicio postventa responsable. Insistimos en: La calidad es lo primero ", haremos todo lo posible para proporcionar productos de calidad confiable y un servicio excelente a nuestros clientes.

2. Nuestro equipo profesional de I + D y control de calidad puede controlar estrictamente la calidad del producto para satisfacer sus necesidades.

3. Contamos con un equipo de ventas profesional para brindarle un servicio rápido y cálido durante todo el proceso.

4. Diseñaremos el mejor programa de BMU para usted por su plano de construcción. Si desea obtener más información acerca de nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

5. Ofrecemos una amplia gama de máquinas de mantenimiento de edificios a medida que pueden ser de posición fija o correr en pistas ancladas o de libre disposición. Nuestras soluciones técnicas se pueden integrar fácilmente en la arquitectura de los edificios teniendo en cuenta los requisitos estéticos y técnicos del cliente.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puedo tener mi propio producto personalizado?

A: sí, su requisito personalizado para el logotipo, diseño, paquete es aceptable. Por favor, infórmenos el dibujo del techo y el perfil del edificio en formato CAD cuando necesite nuestro diseño de BMU.

2. P: Si necesitaré quedarme en su casa durante algunos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es nuestro placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

3. Q: ¿cómo es la calidad de sus productos?

A: cooperamos con muchas empresas de clase mundial durante muchos años. nuestros productos recibieron buena respuesta de nuestros clientes.


Consulta