Maquinaria de limpieza de ventana de elevación vertical de la columna del torno

Maquinaria de limpieza de ventana de elevación vertical de la columna del torno

Se instala principalmente en el núcleo del techo o en el área con una gran capacidad de carga, y está conectado con las partes integradas del edificio. La función de marcha sin rumbo es adecuada para edificios con un equipo de tejado denso y un área de instalación pequeña.

Detalles

Introducción vertical de la maquinaria de la limpieza de la ventana del torno del levantamiento vertical de la columna

Se instala principalmente en el núcleo del techo o en el área con una gran capacidad de carga, y está conectado con las partes integradas del edificio. La función de marcha sin rumbo es adecuada para edificios con un equipo de tejado denso y un área de instalación pequeña. La maquinaria de limpieza de ventanas de cabrestante de columna vertical es razonable y fácil de operar. Puede ser ensamblado y desmontado de acuerdo a las necesidades reales. La plataforma suspendida se utiliza principalmente para la restauración, decoración, limpieza y mantenimiento de edificios de alta construcción.

Función del producto

El BMU es para la limpieza y mantenimiento manual de elevación de edificios de gran altura. Las unidades de mantenimiento de edificios (BMU) son equipos personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes. El BMU se puede diseñar en diferentes tipos según la altura del edificio, la elevación y la estructura superior del edificio.

Aplicaciones de la máquina de limpieza de ventanas con cabrestante de columna vertical

Es fácil de operar, flexible para moverse, confiable en seguridad. Puede tomar el lugar del andamio de construcción, mejorar la eficiencia y ahorrar costos.

1. mantenimiento externo y limpieza de edificios de gran altura.

2. inspección de la construcción y mantenimiento de tanques de gran tamaño, chimeneas, presas, puentes y torres de perforación.

3. soldadura, limpieza y pintura de la nave de gran tamaño.

1(001).jpg

Control de calidad

1. Comprobación de la materia prima antes de producir.

2. Comprobación uno por uno antes del montaje

3. Comprobación uno por uno durante la producción

4. Tener la inspección al azar antes de la entrega.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puedo tener mi propio producto personalizado?

A: sí, su requisito personalizado para el logotipo, diseño, paquete es aceptable. Por favor, infórmenos el dibujo del techo y el perfil del edificio en formato CAD cuando necesite nuestro diseño de BMU.

2. P: Si necesitaré quedarme en su casa durante algunos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es nuestro placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

3. Q: ¿cómo es la calidad de sus productos?

A: cooperamos con muchas empresas de clase mundial durante muchos años. nuestros productos recibieron buena respuesta de nuestros clientes.


Consulta