BMU mástil telescópico

BMU mástil telescópico

Ahora el mástil telescópico BMU está compuesto principalmente por mecanismo de suspensión, polipasto, cerradura de seguridad, caja de control eléctrico, plataforma de trabajo. Su estructura es razonable y fácil de operar. Puede ser ensamblado y desmontado de acuerdo a las necesidades reales.

Detalles

Introducción de las unidades de mantenimiento del edificio telescópico del mástil

Ahora el mástil telescópico BMU está compuesto principalmente por mecanismo de suspensión, polipasto, cerradura de seguridad, caja de control eléctrico, plataforma de trabajo. Su estructura es razonable y fácil de operar. Puede ser ensamblado y desmontado de acuerdo a las necesidades reales. El mástil telescópico BMU se utiliza principalmente para remodelación, decoración, limpieza y mantenimiento de edificios de alta construcción. Se instala principalmente en el núcleo del techo o en el área con una gran capacidad de carga, y está conectado con las partes integradas del edificio. La función de marcha sin rumbo es adecuada para edificios con un equipo de tejado denso y un área de instalación pequeña.

Nuestro servicio y ventaja

1. Dependiendo de las necesidades del usuario, nuestra empresa ha pasado por certificación de sistema de calidad profesional, certificado de calificación de instalación, licencia de producción de seguridad, certificado de producción. Certificación de sistema de gestión ambiental, certificación de sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional y certificado CE, UCS.

2. Nuestro equipo profesional de I + D y control de calidad puede controlar estrictamente la calidad del producto para satisfacer sus necesidades.

3. Contamos con un equipo de ventas profesional para brindarle un servicio rápido y cálido durante todo el proceso.

4. Diseñaremos el mejor programa de BMU para usted por su plano de construcción. Si desea obtener más información acerca de nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Aplicación de BMU mástil telescópico

1. La BMU es para limpieza y mantenimiento manual de elevación de edificios de gran altura.

2. Las unidades de mantenimiento de edificios (BMU) son equipos personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes. El BMU se puede diseñar en diferentes tipos de acuerdo con la altura del edificio, la elevación y la estructura superior del edificio. Es adecuado para el edificio de destino para el acceso exterior, el mantenimiento y la limpieza de la fachada del edificio.

3. Estos productos son fáciles de mantener y están diseñados para durar. Este es un componente fundamental y valioso, ya que el acceso a menudo se ve obstaculizado por los sistemas de andamios.

1(001).jpg

Empaquetado y entrega

1) Productos del Sistema de plataforma que incluyen: Plataformas Suspendidas de Aluminio, Plataformas Suspendidas de Acero.

2) Productos de sistema logístico y de almacenamiento que incluyen: jaula de malla de alambre, jaula de rollo y paleta de metal.

detalles del empaque

desnudo y piezas de repuesto en cajas de madera en contenedor

El tiempo de entrega

dentro de 90 días después de recibir el pago por adelantado


Consulta