Telescopic Boom BMU Gondola

Telescopic Boom BMU Gondola

El BMU es para la limpieza y mantenimiento manual de elevación de edificios de gran altura. Las unidades de mantenimiento de edificios (BMU) son equipos personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes. El BMU se puede diseñar en diferentes tipos según la altura del edificio, la elevación y la estructura superior del edificio.

Detalles

Introducción telescópica de la góndola BMU del auge

El BMU es para la limpieza y mantenimiento manual de elevación de edificios de gran altura. Las unidades de mantenimiento de edificios (BMU) son equipos personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes. El BMU se puede diseñar en diferentes tipos según la altura del edificio, la elevación y la estructura superior del edificio. Es adecuado para el edificio de destino para el acceso exterior, el mantenimiento y la limpieza de la fachada del edificio. Estos productos son fáciles de mantener y están diseñados para durar.

Nuestras ventajas

a. Amplia experiencia de producción.

segundo. Instalaciones de producción completas. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

do. Materia prima de alta calidad.

re. Corto tiempo de entrega, podemos entregar pronto.

mi. Embalaje seguro.

F. Los clientes nacionales y extranjeros confían en el mejor servicio post-venta y en los productos.

Aplicación del producto

1. La BMU es para limpieza y mantenimiento manual de elevación de edificios de gran altura.

2. Las unidades de mantenimiento de edificios (BMU) son equipos personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes. El BMU se puede diseñar en diferentes tipos de acuerdo con la altura del edificio, la elevación y la estructura superior del edificio. Es adecuado para el edificio de destino para el acceso exterior, el mantenimiento y la limpieza de la fachada del edificio.

3. Estos productos son fáciles de mantener y están diseñados para durar. Este es un componente fundamental y valioso, ya que el acceso a menudo se ve obstaculizado por los sistemas de andamios.

1(001).jpg

Empaquetado y entrega

detalles del empaque

desnudo y piezas de repuesto en cajas de madera en contenedor

El tiempo de entrega

dentro de 60 días después de recibir el anticipo

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Q: ¿Cómo es tu nivel de precio?

A: venta directa de fábrica, tenemos todo el proceso de trabajo de línea de producción de la plataforma a las partes principales.

2. P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?

A: nuestros productos para garantía de uno-dos años y mantenimiento de por vida.

3. Q: ¿Pueden los productos ser personalizados según nuestras necesidades, como poner en nuestro logotipo?

A: Seguramente nuestros productos se pueden personalizar según su necesidad, Poner su logotipo también está disponible.

Consulta