Jib Luffing Telescopic Type BMU

Jib Luffing Telescopic Type BMU

El limpiador de ventanas es un equipo especial para fachadas de edificios de gran altura e iluminación de operaciones de limpieza y mantenimiento de techos. Se instala principalmente en el núcleo del techo o en el área con una gran capacidad de carga, y está conectado con las partes integradas del edificio.

Detalles

Jib Luffing Telescopic Type BMU introduction

El limpiador de ventanas es un equipo especial para fachadas de edificios de gran altura e iluminación de operaciones de limpieza y mantenimiento de techos. Se instala principalmente en el núcleo del techo o en el área con una gran capacidad de carga, y está conectado con las partes integradas del edificio. La función de marcha sin rumbo es adecuada para edificios con un equipo de tejado denso y un área de instalación pequeña.

Luffing Jib con el sistema Rail BMU System

1. Mecanismo de suspensión y plataforma

Tratamiento de superficie con arte galvanizado en caliente, el acero no es fácil de oxidar. La vida útil puede ser de hasta 15 años, más duradera que el proceso de pulverización.

2. bloqueo de seguridad

El cilindro de bloqueo utiliza acero inoxidable especial, con una fuerte resistencia al impacto, mayor dureza, resistencia al desgaste, larga vida útil, seguro y confiable.

3. Sistema de control eléctrico

El diseño perfecto del circuito, incluida la protección contra fugas, la protección de sobrecarga de corriente, el frenado de emergencia, funcionan de forma sencilla.

4.Cable

Usando el cable estándar nacional 2.5 * 3 + 1.5 * 2, el uso de la vida útil es más largo.

Nuestro servicio y ventaja

1. Usted puede estar seguro de nuestra alta calidad, tiempo de entrega rápido y servicio postventa responsable. Insistimos en: La calidad es lo primero ", haremos todo lo posible para proporcionar productos de calidad confiable y un servicio excelente a nuestros clientes.

2. Nuestro equipo profesional de I + D y control de calidad puede controlar estrictamente la calidad del producto para satisfacer sus necesidades.

3. Contamos con un equipo de ventas profesional para brindarle un servicio rápido y cálido durante todo el proceso.

4. Diseñaremos el mejor programa de BMU para usted por su plano de construcción. Si desea obtener más información acerca de nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

1(001).jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: características para la plataforma de acero con acabado de recubrimiento de plástico?

A: Rociadura plástica del color en la superficie de la plataforma con precio competitivo comparado con la aleación de aluminio y la superficie galvanizada en baño caliente. Plataforma de acero galvanizada de la inmersión caliente con buena anticorrosión y un precio más bajo que la plataforma de la aleación de aluminio.

2. Q: ¿Cómo es tu nivel de precio?

A: venta directa de fábrica, tenemos todo el proceso de trabajo de línea de producción de la plataforma a las partes principales.

3. P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?

A: nuestros productos para garantía de uno-dos años y mantenimiento de por vida.

Consulta