BMU hidráulico

BMU hidráulico

Góndola de limpieza de ventanas, sistema de ulceración hidráulica BMU para elevación en góndola. Para mantener una buena apariencia de los edificios permanentemente, es necesario limpiar y mantener la fachada del edificio, y la góndola es el equipo más seguro, confiable y eficiente para el trabajo.

Detalles

Introducción hidráulica de BMU de Luffing

Góndola de limpieza de ventanas, sistema de ulceración hidráulica BMU para elevación en góndola. Para mantener una buena apariencia de los edificios permanentemente, es necesario limpiar y mantener la fachada del edificio, y la góndola es el equipo más seguro, confiable y eficiente para el trabajo. Nuestra compañía es el lugar de nacimiento de la primera góndola en China. Podemos diseñar y fabricar diversos tipos de góndolas, como rieles, suspensiones, ruedas, varillas de inserción o correderas de acuerdo con los diferentes tipos de fachadas de edificios y estructuras de techos y necesidades especiales de los clientes.

Góndola de limpieza de ventanas con seguimiento horizontal

1.El sistema de limpieza de edificios es un equipo permanente para limpiar y mantener el vidrio, el aluminio y la pintura de edificios altos.

2. El sistema de mantenimiento y limpieza de la construcción es un equipo permanente para limpiar y mantener el vidrio, el aluminio y la pintura de edificios altos.

3. La Máquina de limpieza de edificios es un equipo permanente para limpiar y mantener el vidrio de edificios altos. Para mantener una buena apariencia de los edificios de forma permanente, es necesario limpiar y mantener la fachada del edificio.

4. El sistema de limpieza de ventanas es el equipo más seguro, confiable y eficiente para el trabajo.

5. podemos ofrecer muchos tipos de BMU. Si está interesado en ellos, por favor denos el dibujo CAD de su edificio. Para que podamos hacer una propuesta específica para usted. Además podemos desarrollar artículos según su requisito.

Descripción de BMU hidráulico

1. Estructura de la plataforma suspendida

(1) Plataforma de trabajo

(2) Ensamblaje del polipasto

(3) Bloqueo de seguridad

(4) Panel de control eléctrico

(5) Mecanismo de suspensión

(6) Cable

(7) cuerda de alambre

2. Uso de la plataforma suspendida

(1) Mantenimiento de fachadas, pintura y limpieza de edificios altos.

(2) Limpieza e instalación de ventanas.

(3) Inspección de construcción y mantenimiento de tanques de gran tamaño, chimeneas, presas, puentes.

(4) Mantenimiento, limpieza, pintura.

1(001).jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿cómo puedo llegar a su fábrica?

A: nuestra fábrica está cerca de shanghai aeropuerto, podemos recogerlo en el aeropuerto.

2. P: Si necesitaré quedarme en su casa durante algunos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es nuestro placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

3. Q: ¿cómo es la calidad de sus productos?

A: cooperamos con muchas empresas de clase mundial durante muchos años. nuestros productos recibieron buena respuesta de nuestros clientes.

4. Q: ¿Puedo tener mi propio producto personalizado?

A: sí, su requisito personalizado para el logotipo, diseño, paquete es aceptable. Por favor, infórmenos el dibujo del techo y el perfil del edificio en formato CAD cuando necesite nuestro diseño de BMU.


Consulta