Sistema de limpieza de fachadas

Sistema de limpieza de fachadas

Ahora la máquina de limpieza de fachada está compuesta principalmente por mecanismo de suspensión, polipasto, cerradura de seguridad, caja de control eléctrico, plataforma de trabajo. Su estructura es razonable y fácil de operar. Se instala principalmente en el núcleo del techo o en el área con una gran capacidad de carga, y está conectado con las partes integradas del edificio.

Detalles

Introducción al sistema de limpieza de fachadas

Ahora la máquina de limpieza de fachada está compuesta principalmente por mecanismo de suspensión, polipasto, cerradura de seguridad, caja de control eléctrico, plataforma de trabajo. Su estructura es razonable y fácil de operar. Se instala principalmente en el núcleo del techo o en el área con una gran capacidad de carga, y está conectado con las partes integradas del edificio. La función de marcha sin rumbo es adecuada para edificios con un equipo de tejado denso y un área de instalación pequeña.

Detalles del sistema de limpieza de fachadas

tipo

carretera clasificada

Altura de trabajo

Longitud de la pluma

Tamaño de la góndola

Espaciado del muelle base

CWD

250 kg

100-300m

5-35m

2000x650x1100mm

1.5m-5m

velocidad del carro

velocidad de elevación

Luffing semilla

velocidad de giro

peso

0

8m-10m / min

5m-10m / min

5m-10m / min

3000kg-60000kg

Aplicación del producto

1. La BMU es para limpieza y mantenimiento manual de elevación de edificios de gran altura.

2. Las unidades de mantenimiento de edificios (BMU) son equipos personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes. El BMU se puede diseñar en diferentes tipos de acuerdo con la altura del edificio, la elevación y la estructura superior del edificio. Es adecuado para el edificio de destino para el acceso exterior, el mantenimiento y la limpieza de la fachada del edificio.

3. Estos productos son fáciles de mantener y están diseñados para durar.

Nuestro servicio

1, la investigación y el desarrollo continuo de nuevos productos: para el desarrollo del mercado internacional, nuestra empresa es hacer dos avances, a saber, la red y el servicio. Y mejorar la calidad de producción para satisfacer los mayores requisitos del cliente.

2, gestión de la integridad: nuestra empresa ha establecido relaciones de cooperación estables a largo plazo con una serie de fabricantes. Los principales componentes de nuestras máquinas son Schneider Electric de Francia, los montacargas SEW de Alemania y los cables de acero de Fasten. La gestión del crédito se ha ganado el favor de nuestros clientes. Nuestros clientes están en todo el mundo.

3, nuestros productos para garantía de uno-dos años y mantenimiento de por vida.

4, contamos con un equipo de ventas profesional para proporcionarle un servicio rápido y cálido durante todo el proceso.


Consulta