Davit Systems para la construcción Fachada Mantenimiento BMU

Davit Systems para la construcción Fachada Mantenimiento BMU

Este modelo es un pequeño limpiador de ventanas, que se compone de un pescante y una góndola eléctrica. A menudo se organiza en el podio y en la parte superior del edificio.

Detalles

Sistemas Davit para el mantenimiento de fachadas de edificios Introducción a la BMU

Este modelo es un pequeño limpiador de ventanas, que se compone de un pescante y una góndola eléctrica. A menudo se organiza en el podio y en la parte superior del edificio. Es barato.BMU es un equipo permanente de acceso suspendido para fachadas de edificios y limpieza de ventanas, mantenimiento, etc., con un conjunto completo de dispositivos de seguridad. Para las diferencias de edificios, la UBG se debe diseñar de acuerdo con las características específicas del edificio.

Edificio Fachada Mantenimiento BMU detalles

tipo

carretera clasificada

Altura de trabajo

Longitud de la pluma

Tamaño de la góndola

Gauge (planar)

CCG

250 kg

100 metros

2.5m

2000x650x1100mm

0

velocidad del carro

velocidad de elevación

velocidad luffing

velocidad de giro

peso

0

8m-10m / min

A mano

A mano

50kg-150kg

Función de los sistemas Davit para el mantenimiento de fachadas de edificios BMU

1, Mantenimiento: puede llevar dos trabajadores y herramientas de trabajo simples para inspeccionar y mantener el exterior del edificio.

2, Limpieza: dos trabajadores pueden llevar a cabo una limpieza y limpieza regular del exterior del edificio, lo que puede mantener el exterior del edificio limpio y nuevo en apariencia.

3, emergencia: en caso de incendio y otras circunstancias especiales, las personas atrapadas pueden ser transportadas verticalmente.

4, Transporte: los artículos y equipos que no pueden ser transportados por los elevadores se pueden levantar verticalmente. Por ejemplo, grandes placas de vidrio, etc.

Aplicación del producto

1. La BMU es para limpieza y mantenimiento manual de elevación de edificios de gran altura.

2. Las unidades de mantenimiento de edificios (BMU) son equipos personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes. El BMU se puede diseñar en diferentes tipos de acuerdo con la altura del edificio, la elevación y la estructura superior del edificio. Es adecuado para el edificio de destino para el acceso exterior, el mantenimiento y la limpieza de la fachada del edificio.

3. Estos productos son fáciles de mantener y están diseñados para durar. Este es un componente fundamental y valioso, ya que el acceso a menudo se ve obstaculizado por los sistemas de andamios.

Empaquetado y entrega

detalles del empaque

desnudos y piezas de repuesto en cajas de madera en contenedor.

El tiempo de entrega

dentro de 90 días después de recibir el pago por adelantado.



Consulta