Sellado de procesamiento de piezas

Sellado de procesamiento de piezas

Servicios completos de estampado, incluido el blanking, acuñación, doblado, dibujo, perfilado y perforación. Herramientas personalizadas diseñadas y fabricadas por el departamento de herramientas y troqueles de All-New Stamping, incluidas troqueles de etapa única, compuestos y progresivos.

Detalles

Sellado de introducción de procesamiento de piezas

Servicios completos de estampado, incluido el blanking, acuñación, doblado, dibujo, perfilado y perforación. Herramientas personalizadas diseñadas y fabricadas por el departamento de herramientas y troqueles de All-New Stamping, incluidas troqueles de etapa única, compuestos y progresivos. Nuestro personal trabajará con usted para desarrollar herramientas para fabricar su pieza en función del material, la complejidad de la pieza y la cantidad requerida.

Nuestra ventaja

Soporte técnico profesional

Respuesta rápida

Rica experiencia en control de calidad

Nuestro servicio

1) Su consulta será contestada dentro de las 6 horas.

2) Las ventas bien capacitadas y experimentadas pueden responder sus consultas en inglés.

3) Durante el tiempo de trabajo, se le responderá por correo electrónico dentro de 1 hora.

4) contamos con un fuerte equipo de I + D, puede ayudar a modificar los dibujos

5) La orden será producida exactamente según los detalles de la orden y las muestras impermeabilizadas, nuestro control de calidad someterá el informe de la inspección antes del envío.

6) Su relación comercial con nosotros será confidencial para cualquier tercero.

7) Buen servicio post-venta.

1(001).jpg

Nuestro conocimiento

Sabemos lo que debemos hacer por el cliente

Sabemos cómo satisfacer el requisito del cliente

¿Por qué elegirnos?

El principal desafío en los ciclos de entrega "just in time" y los rigurosos estándares de calidad que exige el sector del automóvil es convertirse en verdaderos socios de los proveedores de autopartes. Cada contrato recibe la misma atención personalizada, desde el primer contacto hasta el cierre final, y esta atención a los detalles garantiza los más altos niveles de control de costos y calidad para nuestros clientes de la industria automotriz. Estamos orgullosos de los esfuerzos de nuestros empleados. equipo para producir piezas automotrices de calidad, utilizando moldes y métodos innovadores.

4(001).jpg

Preguntas más frecuentes

Q1.¿Es usted una empresa comercial o una fábrica?

A1: somos fábrica directa, CHI Group Co., Ltd. es una empresa del grupo a nivel estatal. El Grupo tiene su sede en Wuxi con un capital registrado de casi RMB 300 millones.

Q2. ¿Qué debemos hacer si no tenemos dibujos?

2: envíe su muestra a nuestra fábrica, luego podemos copiar o proporcionarle mejores soluciones. Por favor envíenos imágenes o borradores con dimensiones (Largo, Alto, Ancho), archivo CAD o 3D serán hechos para usted si se realiza un pedido.

Q3. ¿Podemos obtener algunas muestras antes de la producción en masa?

A3: Absolutamente.

Q4. ¿Mis dibujos estarán seguros después de enviarte?

R4: Sí, los mantendremos bien y no los liberaremos a terceros sin su permiso.


Consulta