Piezas de torneado de metal

Piezas de torneado de metal

Brindamos servicio a una amplia gama de mercados y clientes, donde la precisión y la calidad de los productos y procesos son fundamentales. La calidad es una de nuestras ventajas competitivas. Contamos con gente altamente capacitada y procesos respaldados por datos para validar nuestra superioridad.

Detalles

Introducción de piezas de torneado

Brindamos servicio a una amplia gama de mercados y clientes, donde la precisión y la calidad de los productos y procesos son fundamentales. La calidad es una de nuestras ventajas competitivas. Contamos con gente altamente capacitada y procesos respaldados por datos para validar nuestra superioridad. Producimos piezas torneadas de varios husillos, cortas y largas de todos los materiales mecanizables. Nuestra fabricación se basa en tornos convencionales así como en centros de torneado CNC modernos. Producimos piezas torneadas de alta precisión de 1 mm a 42 mm de diámetro y una longitud de hasta 800 mm en lotes pequeños para el desarrollo de prototipos hasta lotes de gran volumen para producción a gran escala.

Materiales

Acero de corte libre, acero endurecido, acero estructural y acero templado, acero resistente al óxido y al ácido, así como a los metales de extrusión como el latón, el cobre, el aluminio y el titanio. Materiales especiales bajo pedido.

Más procesamiento

En cooperación con nuestro socio externo, ofrecemos diferentes técnicas de procesamiento adicional, así como pulido, afilado, perforación profunda y todo tipo de tratamientos térmicos y de superficie.

9(001).jpg

Nuestras competencias centrales

Aleaciones de alta temperatura

Mecanizado de precisión

Fabricaciones avanzadas

Procesos especiales

Ingenieria

Introducción del nuevo producto

Diseño concurrente

Ingeniería de Procesos

Reducción de costo

Sistemas, procesos, abastecimiento

Kits y ensambles

Calidad y Procesos

Inspeccion de calidad

Cada pieza de las piezas de torneado de mecanizado CNC se prueba rigurosamente tres veces, primero Inspección de artículos, inspección de procesos. inspección final. El trabajo de inspección y el control del proceso de torneado CNC en estrecha conexión. La calidad de cada proceso o los posibles problemas de calidad que quedan. Rechace el producto no calificado, de modo que no pueda colocarse en la secuencia o la fábrica, a fin de lograr el propósito del control del proceso.

4(001).jpg

Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: fter assemble y clear mould, pintamos niebla antiherrumbre o grasa en el molde, luego lo cubrimos con una película delgada y lo colocamos en una caja de madera estable.

Detalle de la entrega: Alrededor de 30-50 días, con el primer informe de prueba del molde y las muestras finales del molde.

¿Está buscando fabricante y proveedor ideal de torneado de precisión? Tenemos una amplia selección a excelentes precios para ayudarlo a ser creativo. Todos los Precision Metal Turning son de calidad garantizada. Somos Fábrica de origen de China de piezas de torneado de metal. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Consulta