Fabricante de moldes automotrices

Fabricante de moldes automotrices

Podemos adaptar varios tipos de molde para cada cliente según sus necesidades. La cita puede hacerse en base a dibujos o las muestras proporcionadas por los clientes. Nuestros productos son excelentes en calidad y razonable en precio.

Detalles

Introducción de máquina de molde automotriz

Podemos adaptar varios tipos de molde para cada cliente según sus necesidades. La cita puede hacerse en base a dibujos o las muestras proporcionadas por los clientes. Nuestros productos son excelentes en calidad y razonable en precio. Su satisfacción es la garantía. Estamos orgullosos de los esfuerzos de nuestro equipo empleado para producir piezas de automóviles de calidad, utilizando métodos y moldes innovadores.

Nuestro servicio y ventaja

1) su investigación será contestada dentro de 6 horas.

2) bien-tren y ventas experiencia pueden contestar sus preguntas en inglés.

3) durante el tiempo de trabajo, E-mail será contestado a usted dentro de 1 hora.

4) tenemos equipo de R&D fuerte, puede ayudar a modificar dibujos

5) el orden se producirá exactamente según detalles de la orden y las muestras de prueba, nuestro control de calidad presentará informe de la inspección antes del envío.

6) su relación de negocio con nosotros será confidencial a terceros.

7) buen servicio post-venta.

1(001).jpg

¿Por qué nos eligen?

El principal desafío en la entrega "just in time' ciclos y riguroso de calidad que demanda el sector automotriz, es llegar a ser verdaderos socios con proveedores de autopartes. Cada contrato se da la misma atención personalizada, desde el primer contacto para la muestra final, y esta atención al detalle garantiza un alto grado de control de costos y calidad para nuestros clientes de la industria automotriz. Estamos orgullosos de los esfuerzos de nuestro equipo empleado para producir piezas de automóviles de calidad, utilizando métodos y moldes innovadores.

Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: después de montar y limpiar moho, pintura antioxidante niebla o grasa en el molde, a continuación cubrir con película fina y colóquelo en una caja de madera estable.

Detalle de la entrega: alrededor de 30-50 días, con 1 º informe de pruebas de moldes y muestras al final del molde.


Consulta